En este momento estás viendo TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

Desde hace pocos días en Clínica Ansar contamos con una nueva herramienta revolucionaria y vanguardista para el tratamiento del dolor. Se trata de la Introducción Transdérmica Digital (ITD) desarrollada por Biotronic Advance Develops.

Gracias a ellas podremos depositar los principios activos a la profundidad requerida en cada tratamiento. Por tanto nos proporciona la estrategia de introducción de productos más completa y versátil, ya que facilita la absorción de activos.

Es una técnica muy recomendable a la hora de realizar tratamientos enfocados a problemas inflamatorios o procesos crónicos.

Durante el periodo que tuvimos la ITD a prueba en nuestra clínica el verano pasado, estuvimos realizando practicas con la introducción de Fisioderma, crema con árnica y harpagofito, con excelentes resultados para el alivio del dolor.

Una de las ventajas que nos ofrece la ITD es que puede introducir casi cualquier principio activo de forma no invasiva lo cual es un gran ventaja frente a otros tratamientos como las infiltraciones intraarticulares.

El equipo que ha adquirido la clínica además cuenta con Diatermia, lo que muchos conocen como Tecarterapia, Indiba etc.

Con este tipo de corriente lo que se pretende es:

•    Aumento del flujo vascular
  •    Alivio del dolor por elevación del umbral doloroso, mayor aporte de endocrinas.
  •   Incremento de ls reacciones metabólicas lo cual acelera la recuperación.
  •   Relajación de las fibras musculares.

Lo que la diferencia de otros equipos del mercado es su transmisión DIELÉCTRICA, la cual rompe con el antiguo modelo Capacitivo/Resistivo. Y facilita la técnica al dolor disponer de un electrodo y no de dos como anteriores equipos.

Como conclusión, haceros saber que tenéis muy cerca de vosotros un equipo muy exclusivo para facilitar el tratamiento de fisioterapia y acelerar el proceso de recuperación.

Si quereis más información solo tenéis que pasaros por nuestra clínica.