El yoga es una disciplina física y mental originaria de la India que ha arraigado en nuestro país y cuyo fundamento es el equilibro entre el cuerpo y la mente. La práctica del yoga no se realiza de una única forma sino que existen diferentes tipos y en esta ocasión se mezclan con la fisioterapia para convertirlo en una práctica terapéutica que alcance ese equilibrio y ofrece grandes beneficios para la salud de los pacientes.
Al principio, el yoga puede resultar una técnica muy complicada y supone un reto personal para cada una de las personas que lo practican, porque aunque pueda parecer una actividad muy relajada y meditativa, requiere de una enorme concentración para realizar los movimientos y de estar perfectamente alineado para ello. Es un deporte muy duro que ahora también puede generar grandes beneficios para la salud de pacientes que estén recibiendo tratamientos de fisioterapia en Jerez.
Clínica Ansar ha puesto en marcha en sus instalaciones de Jerez el ‘fisio yoga’, una práctica terapéutica que se adapta a las necesidades de los pacientes de fisioterapia, de forma que puede realizarla cualquier persona que requiera de estos tratamientos específicos, incluso embarazadas o personas mayores.
En nuestra clínica trabajamos con un modelo de fisioterapia muy personalizado y ahora damos un paso más al unir esta práctica con el beneficio terapéutico que puede ofrecer el yoga a nuestros pacientes de Jerez.
Consulta con nosotros los horarios de estas clases de fisio yoga e inscríbete para empezar a beneficiarte de esta técnica. Llámanos al 956 90 91 50 y al 608 99 00 32, o escríbenos a info@ansarclinica.com